sábado, 20 de abril de 2024 00:42
Deportes

Antiviolencia multa al Depor, al Atlético de Madrid y al Sevilla por permitir pancartas radicales

En el caso del Deportivo, es la decimonovena vez que les sancionan por permitir que los ultras se expresen en el campo.

|

Frenteatletico


La Comisión Antiviolencia ha sancionado al RC Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid y Sevilla FC con una multa de 30.000 euros para permitir la instalación de pancartas los grupos radicales 'Riazor Blues', 'Frente Atlético' y 'Biris Norte' en sus respectivos estadios durante la última jornada de liga.


Según indica Antiviolencia en un comunicado, ha impuesto de esta forma por decimonovena ocasión la cantidad de 30.000 de multa al conjunto deportista "para permitir que se instale una pancarta la Grada 'Maratón' con la leyenda: 'Riazor Blues' en la encuentro Deportivo-Las Palmas ", disputado el pasado 20 de mayo en el estadio blanquiazul.


Además, el organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes también ha acordado multar con la misma cantidad al Club Atlético de Madrid para autorizar la inclusión, "a pesar de las advertencias en contra que figuran en el acta de la reunión previa ", de una pancarta con el nombre del grupo violento 'frente Atlético' en el Fondo Sur del Vicente Calderón, durante el encuentro ante el Athletic Club del pasado 21 de mayo.


De igual forma, también el Sevilla FC ha recibido esta pena económica por "permitir la instalación de una pancarta en el Gol Norte con la inscripción 'Biris Norte', conteniendo entre ambas palabras la leyenda 'Ultras' sobre una estrella de 5 puntas y el guarismo 1975 ", la cual pudo apreciarse en el partido Sevilla-Osasuna, jugado el 20 de mayo.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE