miércoles, 24 de abril de 2024 02:11
Deportes

El Real Madrid gana la duodécima

Con dos goles de Cristiano Ronaldo más uno de Casemiro y Asensio, los blancos han arrollado a la todopoderosa Juventus para conseguir la proeza.

|

Madridchampions


El Real Madrid ha conseguido esta madrugada el título de Liga de Campeones, su decimosegundo y su tercero en cuatro años, al vencer por 1-4 a la Juventus de Turín en Cardiff.


Cristiano Ronaldo, la estrella del partido, que ha marcado en tres finales distintas, neutralizó el inicio fulgurante de los italianos con un gol en el minuto 20 después de un centro raso de Carvajal.


Poco después, Mario Mandzukic ponía las tablas con un golazo de media volea por encima de su cabeza y de la de Keylor Navas, que nada pudo hacer por atajar el balón.


Los blancos fueron imparables después de la media parte, con un gol de Casemiro de rebote y un nuevo tanto del portugués ronaldo, que remataba un gran centro de Modric.


La miseria juventina se maximizó después de que Cuadrado fuera expulsado por doble amarilla después de un encontronazo con Ramos, y el partido lo sentenció Marco Asensio con una finalización precisa que ponía el 1-4 final.


El entrenador, Zinedine Zidane, ha ganado dos Champions consecutivas además de dos ligas también de forma seguida. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE