miércoles, 20 de septiembre de 2017 23:49
Deportes

Curry y Durant ponen el 2-0 en las finales

|

Thefinals


Stephen Curry hizo lo que quiso con el balón en su poder esta madrugada y los Warriors ganaron a los Cavaliers por 132-113 en el segundo partido de las finales de la NBA, justo en el retorno de Steve Kerr a los banquillos después de mes y medio alejado por sus dolores de espalda.


Con el líder y flamante entrenador del año en el banquillo, Curry y Durant se echaron al equipo a las espaldas, el base con un triple doble (32/11/10) mientras que Durant aportó 33 puntos y 13 rebotes.


"Ha estado con nosotros, sobre todo las dos últimas semanas, dándonos consejo y directrices", dijo Curry sobre Kerr. "Pero tenerlo de vuelta significa mucho. Nos encanta su presencia y su voz. Somos un equipo completo cuando está ahí. Significa mucho".


Golden State ya está en un 14-0 en playoffs, manteniendo vivas las posibilidades de ser el primer equipo en permanecer imbatidos hasta el título.


Por su parte, LeBron James estuvo espectacular con 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, pero no tuvo ayuda suficiente para estar al nivel de los Warriors, a pesar de los 27 de Kevin Love y los 19 de Irving.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil