sábado, 27 de abril de 2024 02:45
Deportes

Curry y Durant ponen el 2-0 en las finales

Ambos jugadores barrieron a los Cleveland con sendas actuaciones inconmensurables, triple doble de Curry incluido, en el retorno de Steve Kerr al banquillo.

|

Thefinals


Stephen Curry hizo lo que quiso con el balón en su poder esta madrugada y los Warriors ganaron a los Cavaliers por 132-113 en el segundo partido de las finales de la NBA, justo en el retorno de Steve Kerr a los banquillos después de mes y medio alejado por sus dolores de espalda.


Con el líder y flamante entrenador del año en el banquillo, Curry y Durant se echaron al equipo a las espaldas, el base con un triple doble (32/11/10) mientras que Durant aportó 33 puntos y 13 rebotes.


"Ha estado con nosotros, sobre todo las dos últimas semanas, dándonos consejo y directrices", dijo Curry sobre Kerr. "Pero tenerlo de vuelta significa mucho. Nos encanta su presencia y su voz. Somos un equipo completo cuando está ahí. Significa mucho".


Golden State ya está en un 14-0 en playoffs, manteniendo vivas las posibilidades de ser el primer equipo en permanecer imbatidos hasta el título.


Por su parte, LeBron James estuvo espectacular con 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, pero no tuvo ayuda suficiente para estar al nivel de los Warriors, a pesar de los 27 de Kevin Love y los 19 de Irving.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE