miércoles, 22 de noviembre de 2017 19:27
Deportes

Pepe: "El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas, sólo me ofreció un año"

|

Pepe


El central del Real Madrid, Pepe, ha puesto punto y final a su etapa como jugador blanco tras el último triunfo en Liga de Campeones y tras diez temporadas, en declaraciones a Cadena COPE.


Pepe no está nada contento con las formas que ha tenido el club a la hora de gestionar su situación. "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", comentó.


El portugués tiene oferta del París Saint-Germain, pero afirma que "No tengo nada firmado con ningún club" y que "tengo ilusión de seguir ganando títulos en otro club".


Respecto a los entrenadores que ha tenido en el Real Madrid el central indicó que se queda "con la sinceridad de Rafa Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio".


Sobre si le guarda rencor a Zidane : "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. "Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil