viernes, 29 de marzo de 2024 15:01
Deportes

Pepe: "El Real Madrid no me ofreció renovar dos temporadas, sólo me ofreció un año"

El central portugués ha hecho oficial que no seguirá en el conjunto blanco, entre otras cosas por como han tratado su situación contractual.

|

Pepe


El central del Real Madrid, Pepe, ha puesto punto y final a su etapa como jugador blanco tras el último triunfo en Liga de Campeones y tras diez temporadas, en declaraciones a Cadena COPE.


Pepe no está nada contento con las formas que ha tenido el club a la hora de gestionar su situación. "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas", comentó.


El portugués tiene oferta del París Saint-Germain, pero afirma que "No tengo nada firmado con ningún club" y que "tengo ilusión de seguir ganando títulos en otro club".


Respecto a los entrenadores que ha tenido en el Real Madrid el central indicó que se queda "con la sinceridad de Rafa Benítez. Me identifico mucho con él y eso que no me sacaba al principio".


Sobre si le guarda rencor a Zidane : "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. "Eso es -refiriéndose a como desaparece del equipo-. Tal cual. No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE