jueves, 21 de septiembre de 2017 19:37
Deportes

Verdasco y Carla Suárez quedan eliminados en Roland Garros

|

Verdascocarlasuarz


Fernando Verdasco y Carla Suárez fueron eliminados este lunes en octavos de final de Roland Garros, lo que supone la ausencia de representación femenina española en el torneo y que solo queden Nadal y Carreño en categoría masculina, que se enfrentan entre sí.


Verdasco no pudo ganar al japonés Kei Nishikori, octavo cabeza de serie, que se alzó por 0-6, 6-4, 6-4 y 6-0. A pesar del set en blanco del madrileño, Nishikori se repuso y ganó los tres últimos sets consecutivos, incluido el último también en blanco.


Tampoco estará en cuartos de final Carla Suárez, que no tuvo opciones ante Simona Halep, muy superior a la española.


La rumana llegó a París tras haber ganado en Madrid y haber llegado a la final en Roma, donde se resintió de unos problemas en la rodilla, pero pareció totalmente restablecida ante la canaria, que tras disponer de una bola de rotura en el primer juego del partido fue un títere en manos de su rival. En una hora despachó el duelo la favorita número 3, convertida ya en una de las más serias candidatas a un título que se le escapó en 2014, y que de ganarlo ahora tendría el premio añadido del número uno del mundo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil