jueves, 21 de septiembre de 2017 12:15
Deportes

El caso de Theo Hernández queda archivado provisionalmente

|

Theohernandez 1


El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ha decidido archivar provisionalmente la causa raíz de la denuncia por presunta agresión sexual presentada contra el futbolista Theo Hernández, según informaron fuentes judiciales.


El jugador ha sido citado por este juzgado para comparecer este martes, después de que este pasado lunes declarara en la comisaría de Marbella en relación con la denuncia presentada por una joven por unos hechos ocurridos en la noche del pasado sábado en una discoteca de Marbella.


Después de escuchar este martes las declaraciones de todos los implicados y de testigos, el titular de este juzgado de instrucción ha dictado un auto de sobreseimiento provisional, según apuntaron las mismas fuentes.


La abogada del jugador, Yasmín de la Rosa, aseguró que la denuncia "no tenía ningún fundamento" y calificó de "muy exhaustiva" la investigación de la Policía Nacional. "Se han recogido unas pruebas muy objetivas, no sólo basadas en los testimonios y que no admitían versiones", señaló a los periodistas.


Al respecto, la letrada indicó que la resolución judicial, "basada en el atestado, la investigación policial y las declaraciones de este martes, ha resuelto que no hay absolutamente ninguna prueba objetiva en contra de este señor", apuntando que todas las pruebas "se han tenido en cuenta", entre las que ha destacado las médicas, grabaciones y mensajes de whatsapp.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil