jueves, 28 de marzo de 2024 20:03
Deportes

El Wanda Metropolitano va viento en popa

Las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid siguen su curso previsto, con novedades en el videomarcador, las gradas y el aparcamiento.

|

Wandametropolitano 1


Las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, avanza a un gran ritmo y va cogiendo cada vez más forma con los nuevos avances que ha publicado este martes el club 'colchonero' en su página web, a través de varias imágenes que muestran la evolución de las obras, a falta de menos de tres meses para su inauguración.


El nuevo feudo rojiblanco, que tendrá un aforo que oscilará entre los 68.000 y los 72.000 espectadores, cuenta en su fondo norte, donde ya se encuentran instalados los asientos y las luces que iluminan el terreno de juego, con un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.


Por su parte, el emplazamiento de las butacas en el lateral este -donde aparecerá el nombre del club y el año de su fundación- también avanza en la grada alta, al igual que los trabajos de montaje del videomarcador en la misma parte del estadio. La cubierta, según las imágenes que ha ofrecido la entidad, está completada al cincuenta por ciento.


A su vez, también han comenzado los trabajos para asfaltar el aparcamiento del Wanda Metropolitano, situado en la zona sur del recinto, y ya se han colocado las primeras partes de malla perforada en el voladizo sur.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE