miércoles, 20 de septiembre de 2017 05:43
Deportes

Lopetegui garantiza el buen ambiente en la selección

|

Julenlopetegui


El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha garantizado el buen ambiente que hay en el equipo y, por ello, ha asegurado que no hay "nada que reconciliar. Cuestionado por las declaraciones de Gerard Piqué, Lopetegui restó importancia.


"A nosotros nos preocupa más el enfoque de los partidos. Nos apasiona el ambiente maravilloso que tenemos. Tenemos sentimiento de equipo. Siempre ha habido un buen ambiente desde que estoy y antes me consta que también", dijo.


El ex futbolista se deshizo en elogios ante el rival de este miércoles, Colombia, ya que lo considera un equipo de altísimo nivel, "fantástico" y el cual lleva mucho tiempo en "la élite". Además, ha tenido buenas palabras para su seleccionador, José Pekerman.


"Nos hace prever un gran partido, nos motiva y nos gusta. Tenemos el foco de los tres puntos de Macedonia, pero queremos hacer un gran partido ante un gran rival", comentó.


Además, analizó las ausencias de los tres jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón, que se incorporarán a la concentración el jueves después de jugar la final de la Liga de Campeones ante el Juventus.


"Las circunstancias de la concentración son diferentes. Nos acoplamos a las mejores soluciones en cada momento. Es lo que vamos a hacer mañana con la ilusión de hacer un gran partido ante un gran rival. En eso vamos a poner el objetivo", explicó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil