jueves, 21 de septiembre de 2017 01:33
Deportes

Vitolo será colchonero a partir del 1 de enero

|

Vitolo


El delantero del Sevilla, Vitolo, será jugador del Atlético de Madrid a partir del próximo 1 de enero, cuando se cumpla la sanción de la FIFA que tiene impuesta el club colchonero, según ha informado la Cadena COPE.


A día de hoy, el canario pertenece al Sevilla y su cláusula es de 40 millones. Según cuentan los compañeros de COPE, es probable que el jugador juegue en Las Palmas mientras tanto, durante la primera vuelta de la próxima temporada. 


Está la opción de que el Atlético de Madrid le dé a Vitolo 40 millones de euros para que el jugador se presente en la sede de la Liga y pague su propia cláusula y se convierta en agente libre. En ese caso, podría llegar a un acuerdo con Las Palmas para jugar hasta el 1 de enero. 


La otra opción es que la operación se concrete como traspaso y que ese contrato de compra del Atlético de Madrid al Sevilla, le incluya al Sevilla una cláusula de cesión a la UD Las Palmas. Eso sería una cesión puente, y estaría bajo el ojo de la FIFA, que podría abrir un expediente al Atlético por burlar una norma. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil