miércoles, 20 de septiembre de 2017 16:37
Deportes

España no pasa del empate ante Colombia

|

Iniesta 1


España empató ayer el partido amistoso que tenía contra la selección cafetera de Colombia por 2-2, con errores de Pepe Reina en los dos goles, además de Azpilicueta, que también falló en uno.


El jugador aún del Real Madrid, James Rodríguez, hizo una exhibición de juego y pases, siendo un talento incomprendido para las filas blancas durante toda su época en la capital. Morata empató en el último suspiro, pues España llegó a perder.


La alineación que formó Julen Lopetegui no fue la titular ni mucho menos, pues salieron en el once nada menos que seis jugadores no habituales para dar minutos a todos antes de la importante cita ante Macedonia, partido de clasificación al Mundial. 


El jugador del Manchester City, David Silva, llevó la batuta en tres cuartos de campo, y adelantó a La Roja tras un buen centro de Pedro. A partir de ahí, el partido se volvió muy bronco e intenso, con muchas faltas.


Junto a los detalles técnicos de James, Colombia fue carburando y consiguió empatar, obra de Cardona, tras la pifia de Azpilicueta y Reina. Más tarde, en la segunda parte, Falcao haria el 1-2 tras otro error de Reina.


Al final, los hombres de Pekerman no pudieron con España. Apreció Morata con un cabezazo certero. Marca Real Madrid. Hasta el final, no está todo dicho. Evitó una victoria de prestigio de Colombia en el día en el que Piqué volvió a ser silbado, en el que Reina falló, en el James se reivindicó y en el que después de décadas le robaron a Manolo su bombo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil