jueves, 25 de abril de 2024 01:51
Deportes

España no pasa del empate ante Colombia

El partido se puso muy bronco y España llegó a perder 1-2, pero Morata salvó la papeleta en el último minuto para lograr el empate a 2.

|

Iniesta 1


España empató ayer el partido amistoso que tenía contra la selección cafetera de Colombia por 2-2, con errores de Pepe Reina en los dos goles, además de Azpilicueta, que también falló en uno.


El jugador aún del Real Madrid, James Rodríguez, hizo una exhibición de juego y pases, siendo un talento incomprendido para las filas blancas durante toda su época en la capital. Morata empató en el último suspiro, pues España llegó a perder.


La alineación que formó Julen Lopetegui no fue la titular ni mucho menos, pues salieron en el once nada menos que seis jugadores no habituales para dar minutos a todos antes de la importante cita ante Macedonia, partido de clasificación al Mundial. 


El jugador del Manchester City, David Silva, llevó la batuta en tres cuartos de campo, y adelantó a La Roja tras un buen centro de Pedro. A partir de ahí, el partido se volvió muy bronco e intenso, con muchas faltas.


Junto a los detalles técnicos de James, Colombia fue carburando y consiguió empatar, obra de Cardona, tras la pifia de Azpilicueta y Reina. Más tarde, en la segunda parte, Falcao haria el 1-2 tras otro error de Reina.


Al final, los hombres de Pekerman no pudieron con España. Apreció Morata con un cabezazo certero. Marca Real Madrid. Hasta el final, no está todo dicho. Evitó una victoria de prestigio de Colombia en el día en el que Piqué volvió a ser silbado, en el que Reina falló, en el James se reivindicó y en el que después de décadas le robaron a Manolo su bombo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE