miércoles, 20 de septiembre de 2017 11:27
Deportes

Navas: "Debo darle las gracias a Zidane"

|

Keylornavas 1


El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha salido reforzado después de cómo se ha desenvuelto el final de temporada, por lo que ha agradecido al técnico, Zinedine Zidane, y al vestuario por apoyarle en sus malos momentos. 


"La temporada la empecé lesionado y me costó recuperarme. Tenía toda la intención de que fuera más fácil pero no fue así. Ahora me siento muchísimo más reforzado a nivel futbolístico y espiritual, y me quedo con los títulos que ganamos porque no son fáciles y hay que esforzarse mucho", declaró Navas.


"Siempre tengo que estar agradecido con la gente que me ha apoyado. A Zidane debo darle gracias y una forma de agradecerle la confianza es jugar lo mejor posible para que sus decisiones sean respaldas con trabajo", aseguró.


"A todos nos gusta que en momentos complicados siempre haya gente que lo apoye, eso uno lo agradece y más a los compañeros con los que uno está día a día. Ver que ellos siempre están con uno y que nunca dudan de lo que uno es capaz, es algo que motiva".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil