sábado, 20 de abril de 2024 09:39
Deportes

Durant deja a los Warriors a las puertas del cielo

Un triple decisivo del alero de los californianos marcó los instantes finales de un partido que Cleveland ganaba a falta de 3 minutos para el final.

|

Thefinals


Kevin Durant anotó un devastador triple a falta de 45 segundos y encestó un total de 31 puntos que ayudaron a los Golden State a quedarse a una sola victoria en Playoffs de conseguir la perfección, el 16-0, después de una nueva victoria ante los Cavaliers por 118-113, poniéndose  ya 3-0 en las finales.


Los Warriors perdían por seis puntos a falta de tres minutos para el final, pero Durant, que firmó con el equipo de la bahía para ganar un anillo, remontó con 14 puntos en el último cuarto.


Con su decimoquinta victoria consecutiva, los Warriors han conseguido la mayor racha en la postemporada de la historia de los cuatro deportes americanos por antonomasia: béisbol, baloncesto, fútbol americano y hockey.


Con una victoria en el cuarto partido este viernes noche, Golden State podrá exorcizar a los fantasmas del año pasado, cuando iban ganando 3-1 y LeBron James remontó para llevarse el anillo. Nadie ha remontado un 3-0 jamás.


Klay Thompson añadió 30 puntos y Stephen Curry 26 para el California Dream Team, ahora a una sola victoria de su segundo título en tres años.


LeBron James se resarció con 39 puntos y Kyrie Irving añadió 38 para los Cavaliers, que consiguieron un 113-107 a falta de 3:09 para el final con un triple de JR Smith.


Curry anotó una bandeja después de sendos fallos de James e Irving, y Durant encestó el triplazo, uno de los momentos más memorables de estos Warriors de ensueño.


"Solo miraba a la red", dijo Durant. "He estado trabajando ese tiro toda mi vida. Ver que entraba ha sido un alivio. Nos queda uno más".


Después de que los Warriors tomaran ventaja, Irving falló un triple desde su sitio favorito en el costado derecho y Golden State cerró el asunto con cuatro tiros libres en los 12 segundos finales después de celebrar efímeramente la victoria y marchar camino del túnel de vestuarios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE