martes, 19 de septiembre de 2017 22:35
Deportes

Thiem: "Nadal es el rival más duro de la historia de Roland Garros"

|

Dominicthiem


El tenista austríaco, Dominic Thiem, se mostró satisfecho por repetir semifinales en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, tras eliminar este miércoles el serbio y actual campeón, Novak Djokovic, pero ha recordado que el viernes se medirá a la español Rafa Nadal, "el rival más duro de la historia" del torneo parisino.


"Es genial para mí estar en las semifinales de nuevo, haber defendido eso. El viernes me viene el rival más duro de la historia en Roland Garros y será el cuarto partido contra él en las últimas cinco o seis semanas", expresó Thiem .


El centroeuropeo ha recordado que el balear está "de nuevo en su mejor forma". "Aquí en París, hay un día de descanso antes de jugar contra él y eso está bien. Me siento muy bien físicamente y la situación es diferente", remarcó en relación al Masters 1.000 de Roma donde eliminó al manacorí antes de ser atropellado por Novak Djokovic.


Thiem admitió que era una "pregunta difícil" si él estaba preparado ya para ganar un Grand Slam. "De hecho, cuando he ganado un jugador 'top', siempre he jugado peor al día siguiente, así que espero poder mejorar esto. Es un chiste lo duro que es ganar un 'grande', he ganado Novak y ahora el viernes me toca Navidad. En las rondas finales siempre hay una estrella y por eso es un Grand Slam ", admitió.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil