martes, 21 de noviembre de 2017 01:33
Sociedad

​Los taxistas madrileños difundirán las alertas de personas desaparecidas

|

Desaparecidos


SOS Desaparecidos y la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid se unirán para la difusión de alertas de personas desaparecidas con motivo del convenio de colaboración que firmarán el próximo martes, ha informado el colectivo de taxistas en un comunicado.


Se trata de una iniciativa por la que los taxistas de esta asociación se convertirán en los ojos en la calle de los Cuerpos de Seguridad como ayuda para la localización de personas desaparecidas.


Miguel Ángel Leal, presidente de AGATM, asociación mayoritaria del sector en Madrid, y el presidente de SOS Desaparecidos, Joaquín Amills, rubricarán formalmente el 13 de junio en la sede de la Asociación Gremial este convenio de colaboración.


En la presentación del acuerdo participarán agentes de Policía Nacional, Policía Municipal y agentes de la Guardia Civil como el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Luis Peláez Piñero (Unidad Técnica Policía Judicial), el Teniente Corone Jaime Cereceda Fernández Oruña y la Comandante Alicia Vicente (Unidad Técnica Policía Judicial).

relacionada Los taxistas amenazan con nuevas movilizaciones masivas
relacionada ​En España hay 4.164 personas desaparecidas y 214 casos se consideran de alto riesgo

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil