lunes, 20 de noviembre de 2017 18:29
Cultura

​Julio Iglesias prepara un libro de memorias "fuerte" y largo

|

Julioiglesias


El cantante madrileño Julio Iglesias ha anunciado que prepara un libro de memorias "fuerte" y largo, en el que trabajará durante este verano.


El artista, que acaba de lanzar el disco de duetos 'México & amigos', contará en estas memorias "lo que las demás gentes vayan a contar mal", ha explicado en una entrevista a 'El Periódico de Catalunya' recogida por Europa Press.


"Sí, tengo que hacerlo. Es la edad y el momento justos", ha asegurado el artista, que considera que la memoria no le falla aún y cuenta con gente que le va a ayudar, entre ellos un escritor norteamericano y otro hispano --cuyos nombres ha prometido no desvelar--, para que no se le escape nada.


Iglesias ha asegurado que no será un libro precisamente corto: "Porque yo no he sido corto nunca", y ha dicho que hasta octubre no tiene previstas actuaciones.


No obstante, el cantante ha señalado que lo más importante que tiene que explicar es que está "vivo", su mayor éxito, aunque a veces se levanta con 20 años y después se acuesta con 150.

relacionada ​El actor Lluís Homar relata el "infierno" de trabajar con Almodóvar
relacionada Julio Iglesias entra en campaña apoyando a una candidata del PP

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil