viernes, 24 de noviembre de 2017 04:44
Deportes

Movistar Inter y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo de colaboración

|

20170121Cerezo InterMovisar


El equipo de futbol sala, Movistar Inter, y el Atlético de Madrid, han llegado a un acuerdo de colaboración. El Movistar Inter ha publicado un comunicado oficial en su página web:

Movistar Inter y el Atlético de Madrid han suscrito un acuerdo de colaboración para favorecer sinergias entre ambos clubes en diferentes ámbitos. La alianza surgida entre ambas entidades se traducirá en acciones de promoción y desarrollo orientado a los aficionados de las dos instituciones. De esta manera, el club interista se asocia con uno de los grandes referentes a nivel deportivo de nuestro país.


Un punto destacado del acuerdo y en el que se trabajará de forma muy activa será el desarrollo de tecnificación de fútbol sala para la formación de los jugadores de La Academia del Atlético de Madrid, con el objetivo de perfeccionar los recursos específicos del fútbol sala y aprovecharlos posteriormente en su desempeño sobre el césped.


La alianza surgida entre ambas entidades se traducirá también en acciones sociales, mediante el cual se hará hincapié en acciones que permitirán a los socios rojiblancos acercarse y disfrutar del apasionante mundo del fútbol sala, en el que el Movistar Inter es el gran referente nacional e internacional.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil