jueves, 23 de noviembre de 2017 02:48
Deportes

Hamilton reina en Canadá

|

Hamiltoncanada 1


El piloto británico de F1Lewis Hamilton, fue el primer en cruzar la línea de meta en el Gran Premio de Canadá de este domingo en una victoria muy plácida. El inglés aprovechó su pole para ganar por cuarta vez este año, mientras que Vettel solo pudo ser cuarto. Fernando Alonso abandonó a dos vueltas de final, cuando rodaba décimo.


Hamilton logró su primera victoria en este mismo circuito Gilles  Villeneuve, allá en 2007. Diez años después, igualó las 65 poles de Ayrton Senna. Este domingo ha logrado una de las victorias más fáciles del año en el que es un circuito muy especial para él.


Vettel se tocó con Verstappen en la salida y fastidió su alerón delantero, por lo que sus planes quedaron trastocados para el resto de la carrera. El cuarto puesto logrado le permite ser aún líder del mundial, solo a doce puntos de Hamilton. 


Por su parte, Fernando Alonso y Carlos Sainz solo quieren olvidar. El de McLaren estuvo buena parte de la carrera en zona de puntos pero el motor del MCL32 dijo basta a dos vueltas para el final. Esta avería dejó al asturiano sin sumar sus primeros puntos en este campeonato.


Carlos Sainz, paralelamente, quedó fuera de combate en la primera vuelta tras tocarse con Romain Grosjean y terminar impactando con Felipe Massa y contra el muro.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil