martes, 21 de noviembre de 2017 05:33
Deportes

España suma y sigue en Skopje

|

Espaa 8


La 'Roja' logró una ajustada victoria en Skopje ante Macedonia por 1-2, lo que le garantiza la primera posición del grupo de clasificación de cara al Mundial de Rusia 2018. La excesiva relajación en la segunda parte hizo que los macedonios resucitaran y pelearan hasta el final. 


España salió con las cosas claras, dominando rápidamente la posesión en la medular, mientras Isco y Silva se asociaban en corto e Iniesta buscaba la espalda de la defensa rival con balones en largo precisos. 


Solo quince minutos necesitó España para adelantarse, con gol de Silva tras un buen pase de Iniesta y un preciso centro de Jordi Alba. Lejos de recuperarse, Macedonia se alejaba de sus chances y perdía fuelle, mientras España campaba a sus anchas. 


Antes de la media hora, Diego Costa hacía el 0-2 tras una gran jugada de Isco. El partido, por sensaciones, parecía roto. Eso los relajó de cara a la reanudación, donde Ristovski marcó a la contra el 1-2. 


El duelo resucitaba y Macedonia vivía sus mejores momentos. España debía volver a enchufarse, hacer un último esfuerzo antes de las vacaciones. De Gea no tuvo que intervenir pero la sensación de inseguridad duró hasta el final. Nestorovski a la desesperada rozó sin éxito el penalti de Ramos. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil