jueves, 21 de septiembre de 2017 17:59
Deportes

La Fiscalía denuncia a Pedja Mijatovic por defraudar más de 189 mil euros

|

Mijatovic


La Fiscalía Provincial de Madrid se ha querellado contra el ex futbolista del Real Madrid, Pedja Mijatovic, por defraudar presuntamente 189.534,93 euros a Hacienda durante el ejercicio de 2011. 


La denuncia presentada en los Juzgados de Instrucción de Alcobendas hace referencia a la declaración del IRPF de ese año, donde Mijatovic incluía como única renta la derivada de la titularidad de un inmueble al 50 por ciento en la localidad malagueña de Mijas.


Según las pesquisas de la Fiscalía, Mijatovic aportó, como titular, diversas cantidades en concepto de préstamo a varias sociedades, en una modalidad que tiene un tipo de rentabilidad anual del 5%. De este modo, si el capital prestado a sus sociedades ascendió a 2.850.976 euros, el interés devengando sería de 142.548 euros.


Además, Mijatovic tenía a nombre de una sociedad de la que era propietario real al 99,99 % el pago del alquiler de la residencia donde vive en Madrid. Pese a que el contrato establece que los gastos de suministros deben ser de cuenta del inquilino, el querellado no los satisfizo, sino que se hizo cargo dicha sociedad. Esa cantidad ascendía a 15.296 euros.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil