martes, 21 de noviembre de 2017 14:57
Deportes

¡Warriors campeones!

|

Warriorschampions


Kevin Durant colmó su espectacular primera temporada con los Warriors trayendo el tan ansiado anillo a casa, objetivo que le hizo firmar con los Golden State Warriors el pasado julio, anotando 39 puntos en un intenso quinto y definitivo partido de las finales de la NBA que terminó en 129-120.


Stephen Curry añadió 34 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes y los Warriors cerraron el caso con su segundo título en tres años después de permitir que los Cavaliers remontaran un 3-1 en contra el año pasado. Esa pesadilla siempre estuvo presente, también para Durant, pues dejó remontar a Golden State la misma ventaja cuando estaba en Oklahoma City.


James, que ganó a Durant en sus otras finales en 2012 cuando estaba en Miami, llenó la hoja de estadísticas con 41 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Kyrie Irving siguió su senda con 26 puntos pero estuvo impreciso con un 9 de 22 en tiros.


Esta vez, 'King' James cedió el paso a KD, MVP de las finales 10 años después de ser elegido en segunda posición en el Draft detrás de Greg Oden. 


Durant penetró por el centro, izquierda y derecha, anotó triples, asistió  y machacó. Entre sus jugadas decisivas, está el 'fadeaway' de 5 metros sobre LeBron James en el último cuarto al que siguió una asistencia para que Iguodala metiera un triple que hicieron a los Warriors despegarse definitivamente.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil