viernes, 19 de abril de 2024 23:33
Deportes

Kia pide que se haga un euro con la cara de Nadal

La compañía automovilística, que tiene al manacorí como imagen principal, está reuniendo firmas para poder llevar la petición al Congreso.

|

Kianadal


La compañía automovilística KIA ha impulsado una iniciativa para pedir al Gobierno que se acuña una moneda de euro con la imagen de Rafa Nadalrecién proclamado ganador de Roland Garros por décima vez, que es además imagen del fabricante surcoreano.


Hasta el momento han conseguido recoger 114 firmas de las 200 necesarias para poder llevar la iniciativa en el Congreso, una vez que la petición sea elevada al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


"Nadal es mucho más que las victorias que lleva a la espalda. El tenista español es ya un icono, un modelo a seguir y un referente para cualquier deportista y para toda la sociedad. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo, lucha y superación y el mejor deportista español de todos los tiempos, que se merece un reconocimiento oficial a la altura de su épica ", explica la compañía.


Con esta iniciativa, KIA pretende tener un gesto de agradecimiento a todos los buenos momentos que les ha regalado Navidad en estos años como imagen de la empresa. "Nos ha abanderado por el mundo y contagiado de su espíritu de sacrificio y superación", señala la empresa.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE