viernes, 22 de septiembre de 2017 01:05
Deportes

Encuentran una anomalía cancerígena en el último control de salud de Yeray Álvarez

|

Yeray 1


El defensa del Athletic de BilbaoYeray Álvarez, deberá dejar la concentración de la selección española Sub-21 para tratarse con quimioterapia una anomalía descubierta en el último control realizado para comprobar su estado de salud después de la operación a la que se sometió para un tumor en uno de sus testículos el pasado mes diciembre.


El Athletic confirmó la noticia este martes después de que el lunes el jugador pasara "el último de los controles previstos en la vigilancia activa de la evolución del tumor testicular que se le detectara y interviniera en diciembre del 2016".


"En el control radiológico se ha detectado una adenopatía -enfermedad los ganglios linfáticos- que debe ser tratada, por lo que en los próximos días el jugador comenzará un tratamiento complementario indicado por los especialistas", afirmó el conjunto vizcaíno en su página web.


La entidad ha indicado que Yeray Álvarez dejará este mismo martes la concentración de la Sub-21 con la que tenía que disputar a partir del próximo sábado el Europeo de la categoría en Polonia y ha cifrado en "aproximadamente, tres meses" el período de baja del futbolista.


"El Athletic Club se pone a disposición de Yeray Álvarez y solicita respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados", concluyó el club bilbaíno.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil