sábado, 18 de noviembre de 2017 09:20
Deportes

El diario portugués Record confirma que Cristiano ya no vuelve al Madrid

|

Cristiano 5


El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría comunicado a Florentino Pérez, presidente de la entidad, que quiere marcharse de España ante la "indignación" por la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de fraude fiscal. El diario portugués 'A Bola' lo publicaba esta mañana, y ahora es el diario Record quien confirma que el luso ya no volvería al Madrid. Según dicen, la decisión es irreversible.


Ante la acusación de la Fiscalía contra el futbolista de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda pública de sus derechos de imagen, Ronaldo podría ser multado con 28 millones de euros.


Ronaldo ha actuado con aparente tranquilidad en escenarios públicos, incluso llevándose el dedo a la boca para dejar clara su postura de silencio. "A veces lo mejor es estar callado" decía en su cuenta de Instagram. 





El Real Madrid entiende que el futbolista portugués "ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales y que ha mostrado siempre desde su llegada" al equipo del Bernabéu en julio de 2009 "una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias". Un comunicado al que respondió con dureza Hacienda asegurando que "está fuera de lo razonable y de sus competencias deportivas".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil