sábado, 25 de noviembre de 2017 10:43
Deportes

Paco Herrera, nuevo entrenador del Sporting

|

Pacoherrera


El Sporting de Gijón ha anunciado este jueves que Francisco Herrera será el nuevo técnico del club asturiano para las dos próximas temporadas, y será presentado el próximo lunes en el Estadio El Molinón.


"El técnico catalán ha quedado contractualmente ligado al club las dos próximas temporadas y será presentado el próximo lunes día 19 de junio, a las 13.00 horas, en el Estadio El Molinón", informa el Sporting en su página web oficial.



Paco Herrera es el elegido por el club asturiano para volver a Laliga Santander tras el descenso a Laliga 1/2/3 consumado esta pasada temporada, algo que ya consiguió con Celta de Vigo y UD Las Palmas. El pasado sábado, el cuadro de Gijón anunció la salida de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico que no consiguió la salvación.


"Herrera, que jugó en el Real Sporting entre 1974 y 1977, vuelve a Gijón esta vez en el banquillo y acompañado de dos ayudantes: Ángel Rodríguez como segundo entrenador y David Chorro, preparador físico y recuperador", añade el comunicado.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil