sábado, 23 de septiembre de 2017 11:00
Economía

Ángel Simón recibe la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos

|

AngelSimon


El vicepresidente ejecutivo de Suez, Ángel Simón, ha recibido la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en el marco de las Distinciones Colegiales 2017.


El Colegio de Ingenieros de Caminos otorga, de forma anual, galardones de reconocimiento profesional a los colegiados que han destacado de forma relevante, que han realizado actuaciones profesionales de incuestionable mérito o que han prestado servicios destacados a la profesión.


En el acto de entrega de medallas, presidido por el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, el vicepresidente ejecutivo de Suez, que habló en representación de todos los distinguidos con la Medalla de Honor, realizó una reflexión sobre la profesión de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y los retos para los que debe estar preparada la profesión.


"El pasado ya está hecho, el presente lo vivimos y es fruto del pasado. Nuestro reto, la gran oportunidad que tenemos ahora, es construir nuestro futuro. Deberemos incorporar a nuestros conocimientos nuevas perspectivas para mitigar más que nunca el impacto de la sociedad en el planeta, impulsar definitivamente la economía circular y avanzar con paso firme en la construcción de las ciudades resilientes", subrayó.


Simón incidió en la necesidad de hacer una apuesta firme por la sostenibilidad. "El futuro pasará por la lucha contra el cambio climático, por los Objetivos del Desarrollo Sostenible y por el agua", señaló.



Sigue leyendo más en Catalunyapress.

relacionada ​Àngel Simón denuncia el populismo punitivo de algunos ayuntamientos y grupos políticos
relacionada Ángel Simón, presidente del nuevo salón iWater de Barcelona

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil