miércoles, 24 de abril de 2024 11:33
Deportes

Koepka gana el US Open de golf

El estadounidense gana así su primer 'Major' con un arreón final en la última jornada que le hizo terminar con 16 bajo par, igualando el mejor resultado de la historia del torneo.

|

Brookskoepka 1


El golfista estadounidense, Brooks Koepka, se ha proclamado campeón del US Open de Golf, lo que supone su primera gran victoria del circuito y su primer 'Major'. 


Se decidió todo en la última jornada, pues Koepka empataba con Fleetwood y Thomas. El arreón final del campeón, que le puso con -16 en el global de golpes, igualó el mejor resultado de la historia del US Open, que hasta ahora poseía Rory McIlroy



Koepka se embolsa más de dos millones de dólares y es el último de los que han ganado por primera vez cada uno los majors celebrados desde agosto de 2015; un club integrado por el australiano Jason Day, el inglés Danny Willett, el estadounidense Dustin Johnson, el sueco Henrik Stenson, el estadounidense Jimmy Walker y el español Sergio García.


El español, precisamente, no tuvo su mejor torneo al finalizar con -4 que le colocó en vigesimoprimera posición. Otro golfista español de los importantes, Jon Rahm, fue otra eliminación notoria en el torneo, y ya está preparado para los campeonatos venideros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE