domingo, 24 de septiembre de 2017 12:16
Deportes

Koepka gana el US Open de golf

|

Brookskoepka 1


El golfista estadounidense, Brooks Koepka, se ha proclamado campeón del US Open de Golf, lo que supone su primera gran victoria del circuito y su primer 'Major'. 


Se decidió todo en la última jornada, pues Koepka empataba con Fleetwood y Thomas. El arreón final del campeón, que le puso con -16 en el global de golpes, igualó el mejor resultado de la historia del US Open, que hasta ahora poseía Rory McIlroy



Koepka se embolsa más de dos millones de dólares y es el último de los que han ganado por primera vez cada uno los majors celebrados desde agosto de 2015; un club integrado por el australiano Jason Day, el inglés Danny Willett, el estadounidense Dustin Johnson, el sueco Henrik Stenson, el estadounidense Jimmy Walker y el español Sergio García.


El español, precisamente, no tuvo su mejor torneo al finalizar con -4 que le colocó en vigesimoprimera posición. Otro golfista español de los importantes, Jon Rahm, fue otra eliminación notoria en el torneo, y ya está preparado para los campeonatos venideros.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil