martes, 21 de noviembre de 2017 01:40
Deportes

Culebrón Cristiano: 200 millones más De Gea para traer a CR7 de vuelta a Old Trafford

|

Cristianoronaldo 3


El Real Madrid parecía vivir uno de los momentos más dulces de su historia. Doblete de liga y Champions, estabilidad en la plantilla, y salvo unos pocos descontentos, todo marchaba a buen ritmo para el que, para muchos, es, o era, el mejor equipo de Europa actualmente.


De repente, el culebrón Ronaldo estalla, y el portugués se niega a seguir en el equipo capitalino. Al parecer, Zidane ha llamado a Cristiano para convencerle de que se quede, pero CR7 dice que se va porque le tratan como un delincuente en este país. La decisión parece muy firme.


Paralelamente, Florentino ha renovado su candidatura como presidente del club por cuatro años más, pues fue el único candidato a presentarse. Su principal y gran objetivo a corto plazo es hacer que Cristiano se quede, tema difícil tal y como están las cosas. 


De hecho, la última petición del luso a su agente, Jorge Mendes, habría sido que negociara con el Manchester United para volver al club inglés, el club que verdaderamente llenó su corazón desde su salida del Sporting de Lisboa.


El equipo inglés habría puesto encima de la mesa una oferta mareante: 200 millones de euros más De Gea para traer al portugués a Old Trafford. Difícil resistirse, cuando menos, a semejante ofrenda. 


Por otra parte, el frente se divide aún más pues su compatriota, el central Pepe, también descontento con el club, apoya a Cristiano diciendo que el club no le entiende, y estaría intentando convencer a Ronaldo para marchar ambos al PSG, equipo que ha puesto su interés en Pepe. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil