martes, 23 de abril de 2024 14:35
Deportes

Florentino: "No he hablado del tema con Cristiano"

El presidente del Real Madrid ha asegurado que no hablará hasta después de la Copa Confederaciones, aunque la salida del portugués no está en los planes del mandatario.

|

Florentinoperez 3


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que no ha hablado con Cristiano Ronaldo y no piensa hacerlo hasta después de la Copa Confederaciones, en el marco de la posible salida de Ronaldo del club después de su escándalo con Hacienda. 


El portugués, tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, podría estar barajando la idea de marcharse del Real Madrid, pero Pérez ha reconocido que no contempla la salida de CR7 por el momento.


"No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente", dijo , en una entrevista concedida a 'El transistor' de Onda Cero.


"Con Cristiano no he hablado. Nada más venir de Cardiff, la Junta convocó elecciones y hasta hoy, en este periodo, he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico", declaró el presidente del Real Madrid, que aseguró que hablará más adelante con el portugués.


"No me he enterado muy bien todavía del tema, pero en el fútbol nos enfrentamos a situaciones que no preveíamos. Yo hasta que no termine la Copa Confederaciones no voy a perturbar el ambiente de la selección portuguesa", apuntó.


"Conozco a Cristiano, es un buen tío, un buen profesional y buena persona. Todo esto es muy extraño. Hablaré con él y nos lo tendrá que decir. Tengo que hacer una defensa de él como jugador y persona. El tema fiscal no lo conozco demasiado bien, pero parto de la base de que todos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones", confesó.

relacionada El Real Madrid expresa su apoyo total a Cristiano Ronaldo
relacionada El diario portugués Record confirma que Cristiano ya no vuelve al Madrid
relacionada Florentino: nuevo objetivo de Hacienda
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE