lunes, 25 de septiembre de 2017 02:52
Sociedad

Fundación ONCE y FIAB, por la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector de alimentación y bebidas

|

Firmaacuerdofundaciononceyfiab 1


La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Fundación ONCE han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar iniciativas que promuevan la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el sector de la alimentación y bebidas, según han informado ambas organizaciones.


El acuerdo tiene como objetivo promover y fomentar proyectos conjuntos dirigidos a la inclusión laboral de las personas con discapacidad, promover la accesibilidad al medio físico y electrónico, así como potenciar acciones de mentalización y concienciación social entre las empresas del sector.


El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

"Estoy convencido de que el acuerdo que acabamos de firmar tendrá un importante impacto en las personas con discapacidad. Supone avanzar conjuntamente en terrenos como la accesibilidad y el empleo, y nos permitirá desarrollar iniciativas innovadoras que posibilitarán la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad", ha añadido José Luis Martínez Donoso.


"La integración y la accesibilidad de todos los ciudadanos en las actividades y servicios de la industria de alimentación y bebidas son una prioridad para el sector. Está dentro de nuestro compromiso, como industria responsable, la supresión de todo tipo de barreras para mejorar el bienestar de la sociedad, así como garantizar un empleo estable y de calidad", ha destacado García de Quevedo.


relacionada ​Fundación ONCE presenta un nuevo proyecto para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil