viernes, 22 de septiembre de 2017 01:13
Deportes

La 'Rojita' a semifinales

|

Espaasub21


La Selección Española sub-21 ha ganado este martes a Portugal por 1-3 en el Europeo sub-21 que se está celebrando en Polonia, por lo que los de Celades están ya en semifinales. 


Tras la exhibición española ante Macedonia, que les goleó por 5-0, la 'Rojita' salió con mucha compostura al césped para medirse a los lusos en el que fue el partido más complicado del torneo hasta ahora. 


A pesar de la aparente comodidad que transmite el resultado, España pasó momentos de incertidumbre, pero logró resolver la papeleta con solvencia. Así, los 20 primeros minutos fueron totalmente de Portugal, pero el que abrió la lata fue Saúl Ñíguez para los españoles. 


Después del gol las aguas se calmaron y se llegó al descanso con el 0-1 a pesar de los peligrosos coletazos de los portugueses. En la segunda mitad, en el mejor momento de España, Sandro marcó el 0-2. 


El 1-2 de Bruma fue un cambio de planes inesperado para los de Celades a 13 minutos del final, pero las jóvenes promesas supieron resarcirse e Iñaki Williams marcó en el descuento el definitivo 1-3.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil