jueves, 28 de marzo de 2024 11:54
Deportes

El Tenerife está a 90 minutos del ascenso a Primera

Los tinerfeños ganaron al Getafe por la mínima (1-0) en casa y parten con ventaja hacia Madrid donde se disputará la vuelta de la última eliminatoria para el ascenso.

|

Tenerife 1


El Tenerife ha ganado este miércoles al Getafe en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Primera División por 1-0, gracias al gol de Jorge Sáenz. 


El Getafe, como visitante, se preocupó más de no encajar goles a marcar ellos en la portería contraria, y eso hizo que los tinerfeños, muy concentrados, se mostraran muy intensos y consiguieran doblegar a los madrileños por la mínima. 


Los tinerfeños acertaron en su primer remate a puerta. Un córner desde la derecha lanzado por el japonés Gaku permitió a Jorge Sáenz, solo sobre la línea frontal del área pequeña, cabecear con comodidad y sorprender a un Guaita que sólo pudo ver cómo el balón alcanzaba su red.


Ya por detrás en el marcador, el Getafe se mostró más agresivo en la segunda mitad, pero el portero de los locales, Dani, apenas tuvo trabajo. El partido terminó muriendo, más como una señal de aplazamiento que de derrota. Todo se decidirá en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE