viernes, 29 de marzo de 2024 02:45
Deportes

Cristiano da el triunfo a Portugal ante Rusia

Un cabezazo del astro luso puso el 1-0 final ante la anfitriona, que jugó unos segundos 45 minutos dignos de lograr el empate.

|

Cristiano 1


El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio la victoria este miércoles a su selección al marcar de cabeza el único tanto del partido ante Rusia de Copa Confederaciones


El partido fue el típico Dr. Jekyll y Mr. Hyde: la primera parte fue de Portugal totalmente, que dominó y sin hacer muchos aspavientos; la segunda parte, sin embargo, fue de Rusia, hasta el punto que fue merecedora de un empate que no llegó. 


Portugal supo frenar la presión de su rival, aunque también la suerte y lo poco acertada que suele estar Rusia a la hora de definir tuvieron bastante que ver con el resultado final.


Portugal se adelanta en el grupo con 4 puntos, mientras que Rusia mantiene sus opciones tras lograr una victoria en la primera jornada, en el partido contra Nueva Zelanda (2-2).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE