lunes, 20 de noviembre de 2017 06:45
Deportes

Lorenzo: "Estoy más contento que nunca"

|

Lorenzo 4


El piloto español de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha reconocido que cada vez está "más cómodo" con su moto y que está "más contento que nunca" y "disfrutando" del momento, a pesar de las dificultades, y ha explicado que ha "mejorado la distancia con el ganador" y que espera seguir haciéndolo este fin de semana durante el Gran Premio de Holanda.


"Cada vez estoy más cómodo, entiendo trucos y aprendo cosas nuevas para poder ser más rápido. Es un proceso en el que estoy disfrutando mucho. Sabía dónde me metía, y quizás estoy más contento que nunca; estoy disfrutando de este momento aunque los resultados no son los que quisiera", declaró en la rueda de prensa oficial de pilotos.


En este sentido, el tres veces campeón del mundo de MotoGP ha afirmado que su cuarto lugar en el pasado Gran Premio de Catalunya muestra su progresión. "He mejorado la distancia con el ganador, así que estamos acercándonos a este punto. Fui segundo en los clasificatorios, la primera vez que salía desde la primera fila de la parrilla; lideré cinco vueltas la carrera. Cada vez vamos haciendo algo nuevo, y eso es importante porque significa que estamos progresando", subrayó.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil