martes, 16 de abril de 2024 12:58
Deportes

La Selección Española se proclama campeona de Europa

Las de Lucas Mondelo hicieron un partido de altísimo nivel hasta poder terminar despegándose en el marcador. 

|

Eurobasket 1


La Selección Española de Baloncesto Femenino se ha proclamado este domingo campeona de Europa al ganar el Eurobasket tras derrotar a Francia por un claro marcador de 71-55.  


El partido se mantuvo muy igualado hasta el último cuarto, el decisivo, cuando las campeonas se despegaron del marcador. Las jugadoras consiguieron sobreponerse al arranque demoledor de las francesas, e hicieron las cosas de forma muy ordenada. 


Tras los dos primeros cuartos, donde las españolas hicieorn un juego muy efectivo, con Alba Torrens y Sancho Lyttle como protagonistas, intentaron basarse en su defensa y salir en transición, pero las francesas estuvieron efectivas desde el triple para contraatacar esa estrategia. 


Así, en el tercer cuarto, España tuvo que poner una marcha más que hizo que la intensidad defensiva fuera por fin efectiva y las campeonas pudieran ir ampliando ventaja, hasta una máxima de 20 puntos de diferencia que consiguieron en el último período. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE