viernes, 29 de marzo de 2024 06:41
Deportes

Feliciano 'reina' en Queen's

El tenista toledano se ha hecho con el torneo en una final muy disputada ante el croata Marin Cilic por 4-6, 7-6 y 7-6.

|

Felicianolopez


El tenista español, Feliciano López, ha ganado este domingo el torneo de Queen's por primera vez en su carrera deportiva después de ganar al tenista croata, Marin Cilic, por 4-6, 7-6 y 7-6. 


El toledano ya estuvo a punto de ganar el torneo en 2014, cuando perdió en la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, pero no ha desaprovechado la siguiente oportunidad  y en poco más de dos horas y media doblegó a su rival.


Es el sexto título de López en el circuito profesional ATP tras los logrados en Viena (2004), Johannesburgo (2010), Eastbourne (2013 y 2014) y Gstaad (2016).


Feliciano, el tenista con más partidos ganados en hierba esta temporada, ha completado la preparación de cara a Wimbledon de la mejor forma posible: ganando en el 'hermano pequeño' del gigante torneo inglés. 


"No me creo que haya ganado el título; llevo esperando 15 o 16 años para levantar este trofeo. Marin fue un grandísimo rival y le deseo mucha suerte de cara a Wimbledon", dijo López. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE