martes, 21 de noviembre de 2017 01:46
Deportes

Portugal eliminada y Cristiano se va de vacaciones

|

Cristiano 10


La selección portuguesa quedó ayer eliminada de la Copa Confederaciones al perder en los penaltis ante Chile. El partido terminó 0-0, y en la prolongación tampoco se marcó ningún gol, por lo que todo se decidió en la lotería de la pena máxima. 


El gran héroe de la noche, en este sentido, fue Claudio Bravo, el portero del Manchester City, que detuvo tres penaltis para sellar el pase de Chile a la final de la Copa. 


Ahora, Portugal tiene que jugar el partido de consolación para luchar por la tercera plaza, pero Cristiano no lo jugará. El portugués ha recibido permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones.


"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.


"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", finalizó, después de decir que la federación y el seleccionador le han dado permiso para marchar.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil