domingo, 17 de diciembre de 2017 09:19
Cultura

Luis Fonsi empieza su gira española en Andújar

|

Luis fonsi

Despacito se ha convertido en un hit mundial.


La ciudad jiennense de Andújar acoge este sábado el primer concierto de la gira española de Luis Fonsi, uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento gracias, especialmente, a su famoso 'Despacito'.


El concierto, incluido en su gira mundial 'Love and dance tour', está previsto a las 22,00 horas en el campo de fútbol de las escuelas de la Sagrada Familia (SAFA), donde el compositor y cantante puertorriqueño ofrecerá una muestra de su repertorio, con un estilo marcado por la fusión entre las melodías comerciales y el pop con los ritmos urbanos.


"Tuvimos la suerte de poder acceder a un artista que en los últimos meses se ha convertido en un icono a nivel internacional, sobre todo con la canción 'Despacito'. Creo que fue un acierto y esperamos que Andújar atraiga a mucha gente de fuera que aproveche también para disfrutar de nuestro comercio, gastronomía y monumentos en una ciudad donde la hospitalidad es un referente para la población", ha destacado el alcalde sobre esta cita.


Además, ha subrayado que Luis Fonsi aterriza en España este sábado con el primer concierto en Andújar, algo que es "un elemento adicional" para el público. El regidor ha explicado que el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de eventos se enmarca en su objetivo de generar actividad durante el periodo estival en el que, por las altas temperaturas que se alcanzan en el municipio, suele descender.


"Lo que pretendemos es, en esos meses de julio y agosto, ir generando eventos que tengan un gran impacto y el atractivo suficiente para ser capaces de crear movimiento, porque Andújar es una ciudad fundamentalmente comercial y de servicios", ha comentado Huertas, quien ha añadido que el Consistorio colabora con una aportación económica a la empresa que promueve el espectáculo, Creación y Diseño de Eventos Musicales.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil