martes, 23 de abril de 2024 23:13
Deportes

Alemania gana la Copa Confederaciones por primera vez en su historia

Un craso error de Marcelo Díaz en defensa permitió a los de Löw adelantarse en el marcador con un único tanto de Stindl.

|

Copacnfederaciones


La Selección alemana se ha proclamado este domingo campeona de la Copa Confederaciones tras ganar a Chile por 1-0 en un partido marcado por un error defensivo de la defensa chilena, que propició el único tanto del encuentro.


De esta forma, los alemanes han ganado por primera vez en su historia esta copa. Paralelamente, la Sub-21 ha ganado el Europeo sub-21, lo que demuestra el buen momento de forma que viven los bávaros.


El primer tiempo fue muy disputado, incluso ligeramente para los chilenos. Los sudamericanos presionaban muy arriba, y los alemanes apenas podían pasar del medio campo.


Así fue hasta el minuto 20, donde un gran error de Marcelo Díaz permitió a Stindl marcar el único gol del partido. Todo cambiaría a partir de aquí.


La 'Roja', todo corazón, ponía más intensidad que cabeza, y eso le terminó perjudicando en la segunda parte, cuando los de Joachim Löw, ya con el control, presionaron más arriba para terminar de ahogar a Chile.


Lo que en la primera parte había sido un partido muy intenso e interesante para el aficionado se desvaneció en la segunda mitad, pues todo se transformó en peleas y escaramuzas entre los jugadores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE