sábado, 20 de abril de 2024 07:52
Deportes

Casillas renueva un año más con el Porto

El portero español ha anunciado en las redes sociales la prolongación de su vínculo con el club portugués.

|

Casillas 4

Casillas lleva 83 partidos con los 'Dragones'.


El jugador del FC Porto, Iker Casillas, ha anunciado este jueves que ha renovado por una temporada más, por lo que estará vinculado al equipo portugués hasta el año 2018, todo ello después de los rumores sobre una posible marcha.


"Muy contento por seguir una temporada más con el FC Porto! Mucha ilusión ante los retos que se presentan", ha escrito Casillas en su perfil de la red social Twitter, en la que ha dando por finalizado cualquier relación con una salida para jugar en otro campeonato.


El portero madrileño llegó a la liga portuguesa la temporada 2015-2016 con dos años de contrato con opción a otro tras su paso por el Real Madrid. Durante esta etapa con los 'Dragones', el madrileño ha jugado 83 partidos y ha disputado la 'Champions' los dos años, lo que era fundamental para él a la hora de elegir equipo, aunque el primer año no pasó la fase de grupos y tampoco tuvo suerte en la Europa League y el año pasado cayó en octavos ante la Juventus.


En la liga, el año pasado, Casillas y su equipo quedaron segundos, a 6 puntos del campeón, el Benfica, mientras que en su primera temporada lograron el tercer lugar, superados por el Sporting. En cuanto a la Copa de Portugal, el primer año el Porto cayó en la final en los penaltis ante el Sporting de Braga en un partido que Iker Casillas no jugó y esta temporada el equipo perdió contra el Chaves los dieciseisavos .


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE