sábado, 19 de agosto de 2017 11:27
Deportes

Sainz está preparado para "dar un paso adelante"

|

Carlossainz 3

Aunque no llegue a Red Bull, el madrileño no tiene pensado seguir en Toro Rosso.


El piloto español de Fórmula 1Carlos Sainz, ha dejado claro que "queda mucha temporada por delante" para definir su futuro, pero ha asegurado que está "preparado para dar un paso adelante", subrayando que el objetivo es ascender a Red Bull y que ve "poco probable" seguir en el filial del equipo austriaco.


"Queda mucha temporada por delante. Todos sabéis que mi objetivo principal es llegar a Red Bull el próximo año para luchar por los podios y las victorias. Este es mi objetivo, y si no se da, un cuarto año en Toro Rosso es poco probable, no cerraré ninguna puerta", se sinceró Sainz este jueves en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Austria.


El madrileño ha recalcado que "nunca sabes lo que sucederá", pero que se siente "preparado para dar un paso adelante". "Tengo ganas de que esto suceda. Siempre hay rumores, los he oído y es divertido para la prensa, pero para mí la diversión es la pista y rendir como estoy rindiendo ahora mismo. Espero que la decisión la tome otra gente, yo sólo tengo que ser tan rápido como pueda", apuntó.


Sainz ha estado acompañado ante los medios por el holandés Max Verstappen, el que ya tuvo como compañero y ahora el Red Bull. "Fue muy divertido, no me importaría repetirlo", confesó.


El joven piloto del replicó viendo con buenos ojos el hecho de volver a formar pareja. "Fue una competencia muy buena y eso me encanta, pero no sé cómo van las cosas del contrato. Estoy seguro de que tarde o temprano estaremos compitiendo juntos en coches competitivos. No sé qué equipo, pero lo haremos", ha augurado .


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil