martes, 17 de octubre de 2017 10:03
Deportes

¿Podría costarle cara la temporada a Alonso?

|

Alonso
Alonso, en su box tras el accidente.


El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, apenas duró una vuelta en el circuito de Austria, novena prueba del mundial, ya que se chocó con el holandés Max Verstappen en la primera curva. 


No obstante, no fue Alonso el que se topó con Verstappen, sino que fue embestido por detrás por Daniil Kvyat, piloto que está siendo investigado por los comisarios de carrera. 


La temporada del asturiano está siendo un calvario, pues cuenta con un coche en un estado muy inferior al resto, sin apenas fiabilidad y muy poca potencia. En este sentido, el español ya ha repetido varias veces que el año que viene luchará por el mundial en su nueva escudería.


Sin embargo, las noticias que llegan de los equipos ganadores no son muy alentadoras. En Mercedes no quieren poner a Alonso junto a Hamilton, en Red Bull dicen que no encaja con la filosofía del equipo, y en Ferrari están contentos con sus dos pilotos.


Precisamente, el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, no solo negó el interés por Fernando, sino también por Max Verstappen, los dos implicados en el accidente de este fin de semana.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil