viernes, 29 de marzo de 2024 11:48
Deportes

Torres quiere quedarse en el Atleti "para siempre"

El delantero madrileño ha ampliado su contrato por un año más y dice que va a encarar cada partido "como si fuera el último".

|

Torres 2

Torres, en un partido de esta última temporada.


El jugador del Atlético de MadridFernando Torres, ha dejado claro que quiere jugar en el club colchonero "para siempre" después de firmar su nueva ampliación de contrato por una temporada. 


"Seguir un año más es emocionante, porque no siempre uno en la vida puede estar donde elige o puede elegir donde estar. Ya veremos qué pasa en el futuro, pero lo quiero afrontar como el último. Ojalá después vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", ha dicho.


"Esta nueva etapa me apetece mucho empezarla. Siento mi parte de responsabilidad, de llenar ese nuevo estadio y sobre todo de mantener la identidad, que es el amor a unos colores, el mantener una identidad, el qué significa ser del Atleti más allá de los símbolos. Eso hay que mantenerlo", ha aseverado.


El futbolista, en este sentido, ya ha demostrado las ganas que tiene de afrontar cada partido como si fuera el último. 


"Como ya vengo diciendo, nunca sabes cuando va a ser el último partido. Entonces, afrontarlo con la ilusión de que va a ser el último es un camino que me ha ido bien y así lo quiero hacer este año".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE