viernes, 29 de marzo de 2024 07:18
Sociedad

BCN World será Hard Rock Entertainment World

Se estima que la inversión total sea de 2.000 millones. En la primera fase se invertirán 600 y se crearán 11.500 empleos. El Centro Recreativo y Turístico será uno de los macrocomplejos de ocio más grandes de Europa.

|

BCNWorld

Contará con un área de compras de 10.000 metros cuadrados con más de 75 tiendas de lujo.


El Centro Recreativo y Turístico (CRT) de Vila-Seca y Salou (Tarragona) se llamará Hard Rock Entertainment World. Hard Rock Internacional ha anunciado el nombre.


El espacio será una "combinación única" de hoteles y áreas de convenciones con entretenimiento, restaurantes y tiendas. La inversión global estimada de 2.000 millones de euros incluye el coste de los terrenos y las infraestructuras necesarias.


Hard Rock ha recordado que su proyecto se define a través de un plan de zonificación que la Generalitat aprobó. 745.000 metros cuadrados es la capacidad máxima. La construcción se hará por fases en los próximos años.


La primera fase construirá el resort Hard Rock Hotel & Casino Tarragona. 


PortAventura colaborará desarrollando un hotel orientado a familias con 500 habitaciones. La empresa Value Retail creará un área de compras de 10.000 metros cuadrados con más de 75 tiendas de lujo.



Sigue leyendo esta noticia en CatalunyaPress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE