jueves, 28 de marzo de 2024 17:28
Economía

Esta es la primera unidad salida de fábrica del Tesla Model 3

La compañía ha recibido más de 400.000 pedidos del Tesla Model 3 en todo el mundo desde que se lanzara al mercado el pasado 1 de abril.

|

Tesla Model 3

El Testla Model 3 se comercializa por 35.000 dólares en EEUU/@elonmusk



El consejero delegado de la empresa, Elon Musk, ya ha dejado ver la primera unidad que ha salido de fábrica del eléctrico Tesla Model 3, cuya comercialización comenzará el próximo 28 de julio con las primeras 30 entregas, de los más de 400.000 pedidos que ha recibido la compañía en todo el mundo desde que se lanzara al mercado el pasado 1 de abril.


En su cuenta de Twitter, Musk ha publicado dos fotos del modelo 'low cost' de Tesla en color negro y con llantas de cinco radios dobles, y del que la compañía prevé que la producción crezca "exponencialmente" en los próximos meses, pasando de 100 vehículos en agosto a 1.500 unidades en septiembre.

Para diciembre, la firma prevé alcanzar la producción de 20.000 vehículos.


El Testla Model 3, presentado el 1 de abril de 2016, se comercializa por 35.000 dólares (31.818 euros al cambio actual) en el mercado estadounidense y tiene una autonomía de casi 350 kilómetros (versión más sencilla), mientras que podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de seis segundos, aunque habrá modelos que lo harán todavía más rápido.


Así fue su presentación:



relacionada Los coches Tesla ya están a la venta en España
relacionada Llega el Tesla Model 3
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE