lunes, 18 de diciembre de 2017 06:22
Deportes

Theo "no tuvo problemas" para escoger al Real Madrid

|

Theohernandez 3

Theo Hernández posando con su nueva camiseta.


El nuevo fichaje del Real MadridTheo Hernández, ha ignorado su pasado atlético en la presentación con el club blanco, asegurando que no ha tenido ninguna presión a la hora de escoger equipo.


"De pequeño cada uno es de un equipo, lo primero que quieres es llegar a Primera División. Yo he estado en el Atlético de Madrid, que se han portado muy bien conmigo y ahora estoy aquí. He elegido el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y sé que aquí voy a llegar muy lejos", dijo.


"No ha habido ninguna presión. No me costó mucho decir sí al Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy aquí porque he querido y porque es el mejor equipo del mundo", añadió.


El francés se ha mostrado muy feliz de estar bajo las órdenes de su compatriota, Zinedine Zidane, y no le preocupa como le reciban los aficionados colchoneros en el Wanda Metropolitano. 


Para Theo, una de sus referencias en el Real Madrid será el brasileño Marcelo, que juega en su posición y a quien definió como el mejor "lateral del mundo".


Asimismo, indicó que trabajará duro para seguir los pasos del jugador sudamericano y que intentará jugar "muchos partidos" con la ayuda de su compañero.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil