lunes, 21 de agosto de 2017 23:45
Deportes

Mayweather y McGregor se ven las caras

|

Floydmcgregor

Mayweather y McGregor, cara a cara.


Este martes tuvo lugar la presentación oficial de la pelea más esperada de los últimos tiempos entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. En la rueda de prensa promocional, 'Money' y 'The Notorious' no tuvieron reparo en mostrar su arrojo y chulería.


El tour promocional, que anuncia la gran pelea del próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, termina este viernes en Londres. El evento de pay-per-view se emitirá por Showtime y se estima que genere cientos de millones de dólares en ingresos.  


McGregor predijo que noquearía a Floyd en los primeros cuatro rounds, mientras que Mayweather dijo que ganaría a Conor en cualquier escenario, ya sea el cuadrilátero o el octágono. 


El irlandés, de 28 años, no perdió tiempo en encomiarse a los fans y a los medios de comunicación, llamando al tour exactamente lo que es: un espectáculo histórico. 


"Es un honor estar aqui ante vosotros y daros este espectáculo. El 'cero' de alguien debe marcharse", dijo mcGregor, en referencia al 49-0 que tiene Mayweather como record profesional. 


El estadounidense, de 40 años, ha vuelto después de retirarse en 2015, e incitó a "darle su merecido" a McGregor justo en ese momento, pero terminó: "Lo dejaremos para el día de pago". 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil