viernes, 19 de abril de 2024 20:12
Deportes

El lugar de entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles evacuado por amenaza de bomba

El Real Madrid se encuentra en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) realizando su pretemporada. Las autoridades decidieron desalojar tres residencias de estudiantes al recibir una amenaza por vía telefónica.

|

Ucla

La amenaza se produjo en uno de los centros recreativos universitarios.


La Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha recibido una amenaza de bomba vía telefónica. El Real Madrid está realizando su pretemporada ahí.


Los portavoces de la universidad indicaron que la amenaza se produjo en uno de los centros recreativos universitarios.


A las 22.11 hora local (05.11 horas aquí) anunciaron la evacuación vía Twitter: "La colina está bajo emergencia. Por favor evacuad hacia el estadio Drake".


En la televisión, en el canal KTLA, explicaron las autoridades que habían encontrado un paquete sospechoso en el UCLA Sunset Canyon Recreation Center. El centro de recreativos está a menos de un kilómetro del North Athletic Field. Campo en el que el Real Madrid había estado entrenando horas antes de la amenaza.


Al recibir la llamada de amenaza, el centro decidió evacuar tres residencias. El portavoz de la universidad en declaraciones al diario Los Angeles Times dijo que "las medidas que hemos tomado son por precaución".


"Amenaza de bomba cerca del complejo Sunset Recreation en UCLA. Evitar el área hasta que haya más noticias. Iremos actualizando cuando sea posible".


relacionada Una falsa amenaza de bomba obliga a un despliegue policial en el aeropuerto de Bilbao
relacionada El Real Madrid está en Los Ángeles para preparar la temporada
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE