lunes, 23 de octubre de 2017 02:49
Deportes

El presidente del Sevilla, indignado ante la operación Vitolo

|

Josecastro

José Castro, presidente del Sevilla.


El presidente del Sevilla, José Castro, ha afirmado públicamente que el Sevilla FC ejercerá "todas las acciones legales" a su alcance en el marco del polémico fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid, que jugará hasta enero en Las Palmas antes de incorporarse al equipo de Simeone.


Castro ha afirmado que defenderá los intereses del club después de que el jugador, aunque estuvo ausente, aceptase la renovación de contrato por el club andaluz hasta 2022 y una cláusula más alta. 


El presidente sevillista no ha dudado en mostrar la indignación del club ante Vitolo, que les ha "fallado como persona, usando al Sevilla para que el Atlético le dé más dinero". Además, ha mostrado su enfado con Las Palmas y el Atlético de Madrid por su "mercado público con un jugador nuestro". 


"Si no puedes confiar en una persona, ya no puedes hacer más. Aquí le hemos dado todo. Aquí se ha hecho jugador. Ha dejado a la entidad muy mal. Nos ha hecho quedar mal por no cumplir la palabra de honor que había empeñado. El club hizo un enorme esfuerzo para que se quedara. Nos ha fallado como persona", ha aseverado.


Según informa el presidente Castro, Vitolo le suplicaba que le "arreglara un problema" viendo que el Atlético no se decidía a pagar la cláusula y le pidió que le resolviera todo y "lo defendiera ante la afición". 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil