sábado, 20 de abril de 2024 15:01
Deportes

El yate de Cristiano, abordado por agentes de Aduanas

Los agentes de Aduanas pertenecían a Agencia Tributaria y estuvieron hora y media registrando la embarcación.

|

Cristiano 11

Cristiano, junto a su pareja y un amigo, en su yate.


Agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria han registrado este martes el yate en el que veranea el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.


El yate de Cristiano Ronaldo ha sido abordado por tres agentes armados tras ser interceptado por una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria. Según la revista, la inspección duró una hora y media.


El futbolista luso se desplazó a Formentera para comer en un barco alquilado, el 'Aya London', junto con su pareja Georgina, su madre, María Dolores Aveiro, y un grupo de amigos. Durante la inspección, los agentes han cubierto con un toldo el yate para evitar que se pudiera grabar por terceros la tarea policial.


Informaciones paralelas explican que el motivo por el que la policía entró al yate del portugués forma parte de la rutina policial que desarrolla el Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria y que incluyó la inspección de otras embarcaciones.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE