lunes, 23 de octubre de 2017 11:53
Deportes

Muguruza se planta en la final de Wimbledon

|

Muguruza 8

Muguruza, celebrando un punto ante Rybarikova.


La tenista hispanovenezolana, Garbiñe Muguruza, se ha clasificado para disputar la final de Wimbledon después de ganar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por doble 6-1. Su rival será la estadounidense Venus Williams.  


Poco más de una hora necesitó la nacida en Caracas para doblegar a la sorprendente eslovaca, que había llegado a las semis contra todo pronóstico. Esto supone la tercera aparición en una final de Grand Slam por parte de Muguruza. 


Mentalmente está ofreciendo una dureza poco habitual y está por ver si la influencia de Conchita Martínez, que la está supervisando en Londres por la ausencia de Sam Sumyk y que la conoce muy bien como capitana de la Copa Federación, tiene mucho que ver en esto.


Muguruza, que jugó con un vendaje en su pierna izquierda, dominó completamente el encuentro, sin dejar resquicios con su servicio, a partir del cual sólo ha perdido once puntos y sólo ha concedido una bola de 'break', mientras que ha conectado 22 ganadores, de nuevo con un eficaz revés a dos manos , y sin renunciar de subir a la red para sentenciar los puntos.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil